24 Horas Edición Medio Día

29/04/2022

Surco: Ladrones roban celular a mujer y la endeudan sacando préstamo a su nombre

Los facinerosos se aseguraron de que el celular no se bloqueara para poder acceder a todas sus cuentas. Hicieron consumos a su nombre y sacaron un préstamo de 13 mil soles.




La delincuencia continúa ganando terreno en los distintos sectores de la capital. Una  mujer denunció que quedó completamente endeudada luego que unos delincuentes robaran su celular y utilizaran sus cuentas para sacar un préstamo a su nombre

El hecho se produjo en el distrito de Surco. En la víspera, la víctima transitaba por las calles de la avenida Bartolomé Herrera en el mencionado distrito, cuando fue interceptada por unos hampones a bordo de una moto lineal. Uno de los sujetos descendió del vehículo para arrebatarle su dispositivo móvil y huir a toda velocidad. Los ladrones se aseguraron de que el celular no se bloquee para poder acceder a sus cuentas. 

Al llegar a su casa, la agraviada pudo corroborar, a través de su correo de Gmail, que los facinerosos sacaron un préstamo a su nombre por 13 mil soles, además de sacar una nueva tarjeta, dejándola completamente endeudada. 

Respuesta del banco 

Ante la denuncia de la víctima, el Banco Continental emitió un comunicado en respuesta a lo ocurrido, sin embargo, lejos de brindar alguna solución, responsabilizaron completamente a la titular de la cuenta, por tener el código dentro del aplicativo. 


Temas Relacionados: CelularLadronesMujerPréstamoSurco

También te puede interesar:

DENGUE