24 Horas Edición Medio Día

29/04/2022

SJM: capturan banda criminal poco antes que huyera con más de S/5 mil en productos

Cabe destacar que uno de los sujetos tiene antecedentes penales por el mismo delito de hurto agravado.




La Policía capturó a la banda ‘Los topos de San Juan’ quienes fueron encontrados cuando robaban un local ubicado en la avenida Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores. Estos sujetos usaron dos bolsas de mercado para guardar los productos que se llevaban del negocio como billeteras, relojes, audífonos, entre otros, valorizados en más de 5 mil soles.

Los delincuentes rompieron parte de la reja enrollable de ingreso con una serie de herramientas para poder quebrarla e ingresar.

USABAN ARMA FALSA PARA AMEDRENTAR

El coronel Antonio La Madrid, jefe del Escuadrón Verde, manifestó que el personal recibió la llamada permanente sobre este delito. A las 3 de la madrugada, aproximadamente, los agentes detectaron la apertura inusual de un local, por lo que el personal pudo intervenirlos antes de que estos sujetos huyeran con todos los objetos robados.

Por otro lado, los ladrones usaron toda una serie de herramientas para violentar la puerta como una sierra, desarmador, incluso un taladro. También se les incautó una réplica de arma de fuego para amedrentar a los ciudadanos.

Cabe destacar que uno de los sujetos tiene antecedentes penales por el mismo delito de hurto agravado.


Temas Relacionados: DelincuentesPolicía Nacional Del PerúPolicialesSjm

También te puede interesar:

DENGUE