24 Horas Edición Central

28/04/2022

SJM: sujeto engaña a escolar pidiéndole ayuda para luego robarle su celular y dinero

Su víctima fue un escolar que fue llevado por el sujeto hasta una calle desolada y con engaños se apoderó del celular del menor.




Una nueva modalidad de robo viene siendo ejecutada por inescrupulosos criminales que han convertido a los escolares en sus nuevas víctimas en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cámaras de seguridad registraron a un adulto mayor que aprovechando su avanzada edad, engañó y robó el celular a un estudiante. Según las imágenes el sujeto llegó hasta los exteriores de un colegio para supuestamente pedir “ayuda”.

Su víctima fue un escolar que fue llevado por el sujeto hasta una calle desolada y con engaños se apoderó del celular del menor.

Otra cámara de seguridad de la zona logró captar como el delincuente tras guardar el celular del escolar en su bolsillo se detiene en una esquina a observarlo y tras unos segundos empieza a correr hasta que sube a un bus.

POLICÍA NACIONAL SE ENCUENTRA TRAS LOS PASOS DEL DELINCUENTE

Grande fue la sorpresa del menor al darse cuenta que no tenía ni celular ni dinero. La madre de la víctima ya denunció el hecho ante la Policía Nacional que se encuentra tras los pasos de este criminal.


Temas Relacionados: DelincuenciaLadronPolicía Nacional Del PerúSjm

También te puede interesar:

DENGUE