24 Horas Edición Central

28/04/2022

¡Delincuencia imparable en Surco!: vecinos denuncian ola de asaltos y robos de vehículos

Los vecinos de la calle San Tadeo en Surco denunciaron que vienen siendo víctimas de asaltos y robos de vehículos.




Las camionetas de último modelo siguen en la mira de los delincuentes, a mano armada y con total violencia, así actúan los asaltantes para lograr llevarse estos lujosos vehículos en Surco.

Uno de los últimos asaltos fue registrado por cámaras de seguridad en el distrito, donde un pareja de enamorados fue víctima de dos raqueteros cuando se encontraban en el interior de su vehículo, luego de dejarlos sin ninguna de sus pertenencias, uno de los delincuentes sube a la camioneta para llevársela con rumbo desconocido.

Días después, en el mismo distrito, una camioneta con las mismas características al auto que fue robado días atrás fue captado durante un asalto en la calle San Tadeo.

Los delincuentes que llegan en un auto negro con parrilla ploma y usando la misma modalidad atracan a los dos pasajeros de la camioneta

VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos de la zona están cansados de la delincuencia que los azota hasta en el frontis de sus hogares, ellos reclaman mayor presencia policial para no vivir con el temor a ser atracados en cualquier momento.


También te puede interesar:

DENGUE