24 Horas Edición Central

27/04/2022

Karelim reveló que autoridades coordinaron una eventual fuga del país de Bruno Pacheco

Relató que a finales de mes de noviembre del año pasado Aníbal Torres junto a otras autoridades, coordinaron una eventual fuga del país del exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco.




La empresaria Karelim López no se quedó callada en la Comisión de Fiscalización y arremetió contra el presidente de la República, Pedro Castillo, el actual jefe de gabinete, Aníbal Torres y otras autoridades más que estarían implicados en acusaciones muy graves.

López Arredondo también contó la razón por la cual ella asistió a la casa del pasaje Sarratea donde el jefe de Estado despachaba clandestinamente, incluso desmintió las declaraciones del mandatario al señalar que nunca llamó a Pedro Castillo, sino fue él quien la buscó desesperadamente.

 

¿QUÉ DIJO SOBRE ANÍBAL TORRES?

En otro momento, Karelim López relató que a finales de mes de noviembre del año pasado Aníbal Torres, quien en ese momento era ministro de Justicia junto a otras autoridades, coordinaron una eventual fuga del país del exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco.

El parlamentario y vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, sindicado como uno de "Los niños” tuvo un impase con la invitada Karelim López al hacerle una pregunta fuera de contexto.

Ilish Lopez, quien también fue nombrado por pertenecer a esta presunta organización criminal de parlamentarios cuestionó las declaraciones de la empresaria, exigiéndole que muestre pruebas contundentes.

PERÚ LIBRE CUESTIONÓ LAS DECLARACIONES DE KARELIM LÓPEZ

El legislador de Perú Libre, Segundo Montalvo le preguntó a López Arredondo si había sido financiada en algún momento a lo que la empresaria respondió que lo único que financió fue el cumpleaños del presidente en el que se ha comido el chancho al palo.

Al culminar su participación en la Comisón de Fiscalización, Karelim López, quien hoy es colaboradora eficaz dijo ser víctima de amenazas tras sus declaraciones en el Ministerio Público.

En los exteriores de Palacio Legislativo le esperaba a Karelim López un gran resguardo policial de lavados de activos, unidad en donde ella participa de las investigaciones que se le sigue como colaboradora eficaz.


También te puede interesar:

DENGUE