Nuevamente la población intentó hacer justicia con sus manos atando y golpeando a un presunto depravado que acosó y trató de entrar a la fuerza a la casa de una menor de edad. Sin poder escapar y amarrado al asta de una bandera, el sujeto era golpeado por la gente con todo lo que tenían a su alcance.
Según la denuncia, el hecho ocurrió durante la tarde del lunes cuando una menor de 12 años de edad salió de su casa a comprar y el sujeto identificado como Luis Felipe Rodríguez Limaylla de 33 años de edad, se le acercó con intenciones de tocarla y diciéndole vulgaridades, ademas le propuso que le acompañara a otro lugar para comprarle todo lo que ella deseara.
De inmediato la madre corrió la alerta y tanto vecinos como comerciantes de la urbanización Villa Victoria, salieron en defensa de la menor, llevando al hombre frente a la caseta del serenazgo para amarrarlo.
Los vecinos están preocupados por lo sucedido ya que no es común en la zona y que ocurrió muy cerca a un colegio inicial. Ahora las investigaciones están a cargo de la comisaría de Surquillo.