24 Horas Edición Medio Día

26/04/2022

La Molina: Paz de la Barra denuncia bloqueo de vía auxiliar habilitada a lado de peaje

"Acá vamos a ir hasta las últimas consecuencias, no nos dejamos amedrentar", dijo el alcalde de La Molina, quien dijo que desbloqueó la vía con ayuda de los vecinos.




El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, denunció que la Municipalidad de Lima y Lima Expresa han bloqueado con bloquetas de concreto la vía auxiliar que la Municipalidad de La Molina había habilitado hace dos meses atrás. “Es un acto de corrupción de Jorge Muñoz, quien debe ser incluido en el caso Lavajato”, aseguró el burgomaestre.

Añadió que “esta vía auxiliar ha sido habilitada a lado del peaje para que la gente escoja si paga peaje o no, pero ha sido bloqueada, por lo que, conjuntamente con los vecinos, la hemos liberado. Acá vamos a ir hasta las últimas consecuencias, no nos dejamos amedrentar y estamos desafiando la gran corrupción”, dijo Paz de la Barra.

PRONUNCIAMIENTO DE LA MML

En un comunicado, la Municipalidad Metropolitana de Lima indicó que la vía auxiliar alterna, construida colindante al peaje de la avenida Separadora Industrial, presenta deficiencias en materia de seguridad vial por lo que podría ocasionar situaciones de riesgo para flujo de peatones y vehiculares, por ello la municipalidad emitió una medida provisional para la paralización, en el marco del procedimiento administrativo sancionador seguido contra la Municipalidad distrital de La Molina por ocupación inadecuada el área del sistema de vías Metropolitano.  

Finalmente, indicó que la MML procedió a bloquear esta vía con muretes de concreto.


Temas Relacionados: Álvaro Paz De La BarraLa MolinaMmlPeajeVía Auxiliar

También te puede interesar:

DENGUE