24 Horas Edición Central

25/04/2022

Jesús María: denuncian que vecino de 62 años lanza excremento contra viviendas

El sujeto ante las autoridades justificó su accionar, indicando que sus víctimas le debían dinero. Vecinos piden garantías para sus vidas tras recibir amenazas, según denunciaron.




Un hombre identificado como Leoncio Fernando Cabanillas Lavini se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de la cuadra 12 de la avenida Mariátegui en Jesús María.

Según denuncian, el sujeto de 62 años ha sido captado por cámaras de seguridad de la zona rociando no solo pintura sino también lanzando excremento a las casas de sus vecinos.

En uno de los videos se observa como Leoncio Cabanillas con una jarra en la mano sale de su casa en horas de la mañana. El hombre camina tranquilamente hasta la puerta de su vecino en donde vierte un líquido amarillo para luego retirarse.

No satisfecho con el ataque, al día siguiente, aprovechando la oscuridad de la noche, el sujeto fue captado lanzado un guante con excremento.

SUJETO DIJO QUE VÍCTIMAS LE DEBÍAN DINERO

Al ser intervenido, el sujeto intentó justificar su accionar ante las autoridades indicando que sus víctimas le debían dinero. Incluso lanzó frases discriminatorias y sexuales contra sus vecinos para defenderse.

PIDEN GARANTÍAS PARA SUS VIDAS

Los agraviados piden garantías para sus vidas ante las amenazas de muerte que han recibido de parte de Leoncio Cabanillas.


Temas Relacionados: AgresiónJesus MaríaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE