24 Horas Edición Central

21/04/2022

Nuevas víctimas de falso entrenador de fútbol en SJM: sujeto ofrecía becas para ingresar a club

Según denunciaron el sujeto prometió a tres adolescentes llevarlos a un torneo de fútbol, los citó en una loza deportiva y les invitó gaseosas en las que habría echado una sustancia para doparlos.




Más víctimas salen a luz de este falso entrenador de fútbol. Esta vez el sujeto se presentó como Carlos Echevarría en el asentamiento humano Imperio en San Juan de Miraflores en donde con promesas falsas juntó a 3 adolescentes con intención de doparlos y robarles sus pertenencias.

 

Según denunciaron el sujeto les prometió llevarlos a un torneo de fútbol, los citó en una loza deportiva y les invitó gaseosas en las que habría echado una sustancia para doparlos. Incluso les habría ofrecido becas para ingresar a un club de deportes.

Los adolescentes se empezaron a sentir mareados, este momento habría sido aprovechado por el sujeto que se robó los celulares de sus víctimas.

SE HACÍA PASAR COMO REPRESENTANTE DE CANTOLAO

En Ate este sujeto se hacía pasar como representante del club Cantolao sin embargo, en San Juan de Miraflores decía pertenecer a Alianza Lima.


Temas Relacionados: EstafadorFútbolSjlSjm

También te puede interesar:

DENGUE