24 Horas Edición Central

21/04/2022

Capturan a miembro de "Los furiosos de Carabayllo", banda dedicada al robo de camionetas

La policía espera capturar en las próximas horas al resto de integrantes de la banda criminal, quienes el año pasado robaron una camioneta Hilux.




Agentes de la policía capturaron a "Randú", un peligroso delincuente que integraba la banda "Los furiosos de Carabayllo", un grupo criminal que se dedicaba al robo de modernas camionetas, principalmente los codiciados modelos "Hilux". 

Este sujeto, quien responde al nombre de Eloy Redondo Carranza, de 28 años, venía siendo perseguido por sus constantes asaltos. El último robo registrado fue el 14 de diciembre del año pasado, "Randú", junto con un cómplice, encañonaron a su víctima para que le entreguen las llaves de su camioneta. En apenas medio minuto, robaron el vehículo en cuestión. 

Durante su captura, la policía halló en posesión del criminal un arma de fuego con 7 municiones, 17 ketes de pasta básica de cocaína y 12 ketes de marihuana. La policía ya está tras los pasos de los demás integrantes. Sería cuestión de horas para que logren capturar al resto de la banda criminal. 

Capturan a "Los Vitoqueros del Sur"

Asimismo, los agentes del orden capturaron a Sebastián Robinson Segura del Águila, cabecilla de la banda "Los vitoqueros del sur", la cual también está conformada por los hermanos Kenny Javier y Ronald Javiel Raffo Leiva. 

Gracias a un video de Tiktok de un ciudadano que grabó el asalto de la banda a una camioneta en agosto del año pasado, fue que la policía logró capturar al líder de los hampones. Ahora esperan capturar a los otros 2 miembros en el transcurso de las horas. 


Temas Relacionados: Banda CriminalCamionetasCapturaCarabaylloDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE