24 Horas Edición Central

21/04/2022

Balacera en Lince: presuntos proxenetas habrían atacado a hombres que acosaban a meretrices, según testigos

De las 5 personas que permanecían al interior del auto, dos resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el hospital Loayza.




Una balacera se desató la noche del martes en Lince. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche en el cruce del jirón Risso y la avenida Ignacio Merino. Según testigos, un sujeto que se encontraba junto a otro hombre en una motocicleta disparó más de 10 veces contra un auto que permanecía estacionado.

Al interior de auto con distintivo de taxi se encontraban cinco jóvenes, estos habrían molestado a las trabajadoras sexuales de la zona, las mismas que dieron aviso a sus proxenetas y estos llegaron directamente a disparar, según indicaron testigos.

De las 5 personas que permanecían al interior del auto, dos resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el hospital Loayza. Hasta el lugar de la balacera llegó un equipo de peritos de criminalística para recoger las evidencias.

ASESINATO EN RISSO EN EL 2020 POR CONFLICTOS ENTRE MAFIAS DE PROXENTEAS

Uno de los crímenes más sonados en la zona de Risso en Lince se dio el 9 de enero de 2020. Tres hombres asesinaron a balazos a Isaac Hilario Huamanyalli. Las investigaciones policiales determinaron que se trató de un conflicto entre las mafias de proxenetas del lugar.


También te puede interesar:

DENGUE