24 Horas Edición Central

20/04/2022

SMP: secuestran a familia dentro su propia casa para robar dinero y objetos de valor

Según las víctimas, los delincuentes ingresaron a la fuerza a su domicilio para luego reducirlos y sacar a las calles sus pertenencias como muebles televisores y colchones.




Amordazado, maniatado y golpeado es como fue encontrado un padre de familia que junto a su esposa y tres hijos vivieron minutos de terror tras ser asaltados y secuestrados en su propia casa a manos de peligrosos delincuentes en San Martín de Porres (SMP).

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Huaraz en SMP en donde integrantes de la familia fue secuestrada. Según las víctimas los delincuentes ingresaron a la fuerza a su domicilio para luego reducirlos y sacar a las calles sus pertenencias como muebles televisores y colchones.

Tras la alerta de los vecinos de las víctimas, la policía de la comisaría Barboncitos logró llegar a tiempo y detuvo a 6 delincuentes, entre ellos Graciela Miluska Trujillo Aguilar quien según las autoridades se encontraría en disputa con esta familia por la vivienda. Sin embargo, las víctimas descartaron la hipótesis de una disputa familiar

VÍCTIMAS PIDEN GARANTÍAS PARA SUS VIDAS

Dos involucrados en este secuestro lograron escapar con dinero en efectivo y objetos de valor de los agraviados. En tanto, la familia pide garantías para sus vidas ya que temen posibles represalias.


Temas Relacionados: DelincuenciaPolicía Nacional Del PerúSecuestroSmp

También te puede interesar:

DENGUE