24 Horas Edición Medio Día

20/04/2022

VMT: Comisaría abandonada deja a los vecinos a merced de la delincuencia

Las autoridades de turno prometieron hace 4 años que el recinto policial sería demolido para construir uno nuevo, sin embargo, hasta la fecha esto no se ha cumplido.




Vecinos de la zona de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, denunciaron que el índice de robos en los alrededores viene aumentando considerablemente debido a que no hay quien les ponga un alto, pues la comisaría del sector se encuentra en completo estado de abandono desde hace años. 

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron hasta la zona y pudieron corroborar que el recinto policial se encuentra en deplorables condiciones. La fachada ahora es utilizada como espacio publicitario para colocar anuncios de conciertos u ofertas laborales.

Asimismo, las lunas de dicha jefatura se encuentran totalmente destruidas. Las paredes se encuentran agrietadas y el techo a punto de colapsar. Por otro lado, el patio también presenta condiciones de abandono total, al igual que las mototaxis y vehículos de transporte que se encuentran estacionados en dicho lugar. 

Comisaría abandonada por humedad

Hace algunos años, la comisaría de Nueva Esperanza operaba con total normalidad, sin embargo, la humedad que presentaba el recinto hizo que el techo empezara a caerse y el personal policial que trabajaba en dicho lugar fue trasladado a otro sector.

Hace 4 años, las autoridades de turno anunciaron que la comisaría sería próximamente demolida para construir una nueva, pero hasta la fecha no se ha concretado. 

 


Temas Relacionados: ComisariaDelincuenciaVecinosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE