24 Horas Edición Central

19/04/2022

SMP: Delincuentes roban camioneta en la puerta de un hotel

Además del costoso vehículo, valorizado en 50 mil soles, los criminales se llevaron valiosos equipos en el interior del auto.




La delincuencia viene ganando terreno, a tal punto que hasta ingresar a un hotel es peligroso. Un sujeto fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que 3 delincuentes le robaran su camioneta cuando ingresaba a la cochera de un hostal en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad registraron el asalto. La víctima ingresaba con su vehículo a la cochera de un hotel en el cruce de la Panamericana Norte con Honorio Delgado, cuando de pronto, 2 sujetos interceptaron al conductor de la camioneta.

Los delincuentes, armados hasta los dientes, amenazaron y agredieron al conductor y al trabajador del hotel. La víctima del robo, quien puso resistencia en todo momento, fue arrastrado, pateado, y lanzado contra una columna.

Durante el atraco, un tercer sujeto a bordo de un auto apareció en escena. El delincuente tapó el ingreso a la cochera, haciendo la labor de “campana”. Una vez que sus cómplices tomaron posesión de la camioneta, el tercer ladrón cedió el paso al vehículo robado y huyeron del lugar.

Policía ya estaría investigando

Los archivos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la policía, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para capturar a los ladrones. En tanto, la víctima detalló que su camioneta estaba valorizada en 50 mil soles. Además del vehículo, los delincuentes se llevaron valiosos equipos en el interior del auto.


Temas Relacionados: CamionetaDelincuentesHotelSmp

También te puede interesar:

DENGUE