24 Horas Edición Central

19/04/2022

Ate: denuncian que falso entrenador de fútbol dopó a cinco menores para robarles sus celulares

El supuesto entrenador citó a los cinco niños para una supuesta prueba de fútbol, al llegar el sujeto les habría dado de beber unas gaseosas que habrían sido mezcladas con somníferos.




Madres de familia denunciaron que sujeto se hizo pasar como entrenador de fútbol para dopar y robar los celulares de sus menores que hijos en el distrito de Ate.

Cámaras de seguridad grabaron al sujeto, quien vestido con una camiseta de la academia Cantalao fingió ser un entrenador de fútbol para engañar a los menores del Asentamiento Humano Cruz de Ate.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el supuesto entrenador citó a los cinco niños para una supuesta prueba de fútbol. Al llegar el sujeto les habría dado de beber unas gaseosas que habrían sido mezcladas con somníferos.

Luego de arrebatarles sus celulares, el sujeto habría dejado a los menores en diferentes calles del Asentamiento Humano Cruz de Ate.

MADRES DE LAS VÍCTIMAS DENUNCIARON EL HECHO

En tanto, las madres de las víctimas ya han puesto una denuncia en la comisaría de Ate Vitarte, ellas exigen que la policía encuentre a este hombre para que no vuelva a jugar con los sueños de los niños.


Temas Relacionados: AteEntrenador De FútbolMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE