24 Horas Edición Medio Día

19/04/2022

¡El colmo!: Mototaxistas informales agredieron a fiscalizadores en Ventanilla

Uno de los inspectores fue pateado en el rostro durante el incidente. La policía ya tiene identificados a los agresores.




El transporte informal continúa ganando terreno en la capital. Un grupo de mototaxistas informales agredieron al personal de Fiscalización cuando trataban de despejar la zona que los transportistas informales se juntaban para subir pasajeros, generando congestión vehicular. 

El hecho se produjo el último fin de semana en el distrito de Ventanilla. Un agente fiscalizador se percató que un mototaxista había tomado parte de una conocida avenida como paradero informal, generando tráfico, por lo cual se acercaron para indicarle que se retire.

Lejos de acatar la orden, el mototaxista respondió de forma insolente, faltándole el respeto a la autoridad. Segundos después 2 agentes de fiscalización se ubicaron frente a la mototaxi para evitar que escapara. Al ver que se iban a llevar su vehículo, agredió a uno de los serenos con golpes y patadas. 

Producto de la agresión, el agente fiscalizador cayó al suelo, en ese momento, un sujeto de gorra negra entró en escena y aprovechó que el inspector estaba vulnerable para propinarle una patada en el rostro. Personal de la policía llegó para detener a los revoltosos transportistas. 

Agresores identificados

En declaraciones para 24 horas, el Gerente de Fiscalización del municipio de Ventanilla indicó que las autoridades ya tienen identificados a los agresores. El sujeto que pateó en el rostro al inspector sería un jalador de gente de la zona. En las próximas horas se definiría la situación legal de los agresores. 


Temas Relacionados: FiscalizadoresMototaxistas InformalesVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE