24 Horas Edición Sabatina

16/04/2022

San Borja: continúan las investigaciones tras el incendio en almacén de scooters

Las llamas se expandían y obligaron a los vecinos a evacuar. Hasta el lugar llegaron 14 unidades de los bomberos para atender la emergencia.




¡Fuego incontrolable! Un incendio alertó a los vecinos de la calle Boccioni en San Borja. El siniestro ocurrió en un local clandestino donde se almacenaban vehículos menores como scooters eléctricos y motos.

Las llamas se expandían y obligaron a los vecinos a evacuar. Hasta el lugar llegaron 14 unidades de los bomberos para atender la emergencia.

Una mujer de 74 años de edad tuvo que ser evacuada de la casa colindante al almacén. Los hombres de rojo tuvieron dificultad para controlar la emergencia, ya que según informaron había gran cantidad de materiales inflamables, entre ellos baterías de litio.

La señora de 74 años se encuentra bien, pero su vivienda también resultó afectada tras el incendio y ahora ella y su familia están en un hotel.

 

¿QUÉ DICEN LOS PROPIETARIOS DEL ALMACÉN?

Panamericana Televisión intentó conversar con los propietarios del almacén, pero ello prefirieron no declarar ante nuestras cámaras.

Mientras que, los especialistas de defensa inspeccionaron los daños y la Municipalidad de San Borja impuso la sanción administrativa de clausura, la gran incógnita es cómo inició el incendio.


Temas Relacionados: IncendioInvestigacionesMaterial InflamableSan BorjaScooters

También te puede interesar:

DENGUE