24 Horas Edición Central

14/04/2022

Lurín: vecinos hartos de fiestas clandestinas en local sin licencia

La familia que vive al costado del local denunció que tienen que soportar la bulla, y a veces, hasta los insultos que les lanzan los que asisten a estas fiestas.




Caos, descontrol y malestar es lo que generan cientos de jóvenes que acuden a las fiestas clandestinas que se realizan en un local, ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Fiestas que se promocionan por redes sociales pero que muchas veces no cuentan con autorización de Defensa Civil ni con el permiso de la Municipalidad de Lurín.

Por este motivo, la comuna decidió clausurar el local, sin embargo, el último miércoles, cientos de jovencitos entraron por la fuerza y no respetaron esta medida.

FAMILIA DENUNCIA QUE TIENEN QUE SORPORTAR EL CAOS Y DESCONTROL

Esta situación tiene cansada a una familia, quienes viven al costado de este local, y tienen que soportar la bulla, y a veces, hasta los insultos que les lanzan los que asisten a estas fiestas.

Pese a que el local sí cuenta con licencia para su funcionamiento, los eventos que se promocionan no tienen autorización de las autoridades.

En tanto, el personal de la Municipalidad de Lurín comunicó que este local no podrá volver a realizar eventos hasta regularizar su situación.


Temas Relacionados: Defensa CivilFiestasLurín

También te puede interesar:

DENGUE