24 Horas Edición Medio Día

14/04/2022

Alejandra Costa: "Paro de controladores perjudicará al turismo en Semana Santa"

La periodista económica indicó que esto traerá pérdidas económicas en los ingresos que se tenían previstos por Semana Santa, debido a la gran cantidad de vuelos cancelados.




El inicio del feriado largo por Semana Santa se vio perjudicado desde tempranas horas a causa del paro de controladores aéreos, retrasando varios vuelos a distintos puntos del interior del país y en muchos casos hasta cancelándolos. 

En entrevista para 24 horas, la periodista económica, Alejandra Costa, indicó que, a pesar de haberse llegado a un acuerdo y lograr que se levante el paro. La protesta que duró varias horas traerá repercusiones negativas en el sector turismo

"Lo que hemos visto esta mañana lamentablemente es que este paro de controladores aéreos, del cual el MTC tenía conocimiento, irá en contra de esa tendencia natural de que un fin de semana largo pueda contribuir al turismo interno", indicó. 

Sobre nuevo retiro de AFP

"Los retiros de los fondos de pensiones en el que se van a sumar decenas de miles de soles a la economía contribuirían a la inflación en nuestro país, recordemos que, mientras más demanda hay, más suben los precios", manifestó. 


Temas Relacionados: Paro De Controladores AéreosSemana SantaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE