24 Horas Edición Medio Día

14/04/2022

Gran demanda de pescado en terminal pesquero de Ventanilla por Semana Santa

Más de 1000 personas han estado ingresando al terminal pesquero desde la medianoche del jueves santo.




Con motivo de conmemorar la Semana Santa, gran cantidad de peruanos se abstienen de comer pollo y otras carnes, dando como prioridad el pescado, un producto que por estas fechas aumenta considerablemente su demanda y el terminal pesquero de Ventanilla no es ajeno a ello. 

Desde muy tempranas horas, cientos de familiares se vienen acercando a dicho establecimiento en busca del mejor pescado fresco a un precio al alcance de sus bolsillos, pues los platillos marinos serán su principal alimento durante este feriado largo. 

Ingresos desde la medianoche 

En declaraciones para 24 horas, la inspectora de calidad del terminal pesquero, Daphne Liviapoma, dio detalles de como se viene realizando la venta de pescados y mariscos en pleno jueves santo

"Aproximadamente más de 1000 personas han comenzado a ingresar desde la medianoche del día de hoy. Las expectativas en cuanto a precios son ligeramente elevadas por la alta demanda que hay de pescado. Pero la diferencia de precios es abismal aquí en comparación con otras tiendas y mercados", indicó. 


Temas Relacionados: PescadoSemana SantaTerminal PesqueroVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE