24 Horas Edición Medio Día

14/04/2022

Vecinos exigen cierre de local que realiza eventos ilegales: "han orinado en la puerta de mi casa"

Según lo agentes del orden, cerca de 400 personas se encontraban en el local, algunos se enfrentaron violentamente contra la Policía.




A la altura del kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur, Lurín, un local ha sido denunciado por los vecinos por los eventos que realiza continuamente, generando una serie de actividades que ocasionan malestar en los residentes. En este lugar se realizan eventos sin contar con la documentación debida, por lo que las fuerzas del orden tuvieron que intervenir y clausurar el establecimiento.

Desde redes sociales las autoridades se percataron de la realización del evento ilegal y se notificó al personal del local para que se cancele la fiesta, sin embargo, se continuó con la actividad, por lo que intervinieron. Alrededor de 400 personas, aproximadamente, se enfrentaron a los agentes de seguridad de manera violenta que acudieron para detener el evento ilegal.

Cabe destacar que el local cuenta con licencia, pero no tiene autorización para realizar eventos clandestinos, los cuales se extienden hasta altas horas, ocasionando perjuicios y molestias en los vecinos.

DESORDEN Y CAOS

“Se genera caos vehicular, nos bloquean por completo las calles. De madrugada se ve a gente haciendo sus necesidades en lugares públicos, patean las puertas de las viviendas, dejan basura y es algo que se repite todos los fines de semana. Las fiestas no terminan en la madrugada, sino a las 7 u 8 de la mañana”, aseguró una vecina visiblemente molesta.

“Incluso han orinado en la puerta de mi casa, pese a que el local tiene servicios higiénicos. Las personas que concurren a estas fiestas son en su mayoría jóvenes y muchos tienen actitudes hostiles”, manifestó la vecina.


Temas Relacionados: Fiestas ClandestinasIlegalLurín

También te puede interesar:

DENGUE