24 Horas Edición Medio Día

13/04/2022

¡El colmo!: Policías se estacionan mal e intervienen a joven que los increpó

Los agentes hicieron uso de la fuerza para esposar y llevar a la comisaría al joven que los grabó por poner el patrullero en pleno cruce peatonal.




Dos agentes de la policía generaron la indignación de los ciudadanos luego que intervinieran a un joven que los grabó y recriminó luego que los agentes del orden estacionaron mal su vehículo. El hecho se produjo en los cruces de los jirones Echenique y San Martín, en Magdalena

Los policías, que estacionaron su auto en pleno cruce peatonal, descendieron de su vehículo al darse cuenta que un joven los estaba grabando e increpando por su infracción. Lejos de mostrarse arrepentidos por su accionar, los agentes del orden trataron de obligar al joven a que deje de grabar. 

Los vecinos de los alrededores salieron en defensa del joven, exigiendo que lo dejen en paz. Al ver que la situación se les escapaba de las manos, los efectivos procedieron a detener a quien les estaba grabando, haciendo uso de la fuerza y de su autoridad, lo esposaron y lo llevaron a la comisaría del distrito. 

Las denuncias en contra del joven 

Uno de los policías, identificado como el suboficial de tercera Henry Tovar Romero de 32 años, presentó la denuncia en la Comisaría del distrito contra el joven, por los supuestos delitos de "desacato a la autoridad" y "violencia". 


También te puede interesar:

DENGUE