24 Horas Edición Central

13/04/2022

Ofrecen 2 mil soles de recompensa por información de ladrón que se robó equipos electrónicos

En tan solo 25 segundos, el delincuente se llevó valiosos equipos electrónicos de la oficina de un ingeniero de sistemas en La Victoria.




En tan solo 25 segundos un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en La Victoria para robar dos laptops, celulares, equipos GPS y equipos de ultra sonido de la oficina de un ingeniero de sistemas.

El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de abril, cuando el ladrón con gran mochila llegó hasta el frontis de la vivienda ubicada en la cuadra 4 de la avenida Renovación, mientras que su cómplice esperaba en la vereda del frente.

El delincuente toca con insistencia el timbre hasta que un adulto mayor abre la puerta e inicia el atraco. Cámaras de seguridad registraron como el delincuente se dirige hacia el cuarto del ingeniero y se lleva todos los equipos electrónicos en su mochila.

VÍCTIMA OFRECE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN DE DELINCUENTE

La víctima del robo lamentó haber dejado a su familiar, un adulto mayor, quien fue sorprendido por el delincuente. Ahora el ingeniero ofrece una recompensa de 2 mil soles por información que ayude a dar con el paradero del delincuente.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLa VictoriaRecompensaRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE