24 Horas Edición Central

12/04/2022

Callao: Policía captura a extranjeros que asaltaron a 2 mujeres

Los vecinos de la Urbanización Santa Luisa de Oquendo hicieron un pedido para que la policía refuerce la seguridad en los alrededores.




Tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, agentes de la policía lograron capturar a unos delincuentes, quienes habrían cometido dos robos consecutivos a unas mujeres en el Callao. A amabas les quitaron su dinero y sus celulares.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el primer asalto. La víctima, regresaba de hacer las compras para la casa, cuando fue interceptada por los hampones a bordo de una moto lineal, quienes la encañonaron con un arma de fuego y le quitaron su celular valorizado en 1000 soles y un billete de 100.

El segundo robo se cometió muy cerca a las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez. La segunda víctima se dirigía a su centro de trabajo, cuando fue alcanzada por los delincuentes, quienes se llevaron su celular cuyo precio bordearía los 2500 soles.

Vecinos exigen mayor presencia policial

Los vecinos de la Urbanización Santa Luisa de Oquendo expresaron su molestia por los constantes asaltos en los alrededores e hicieron un pedido para que la policía refuerce la seguridad en dicha Urbanización. En tanto, los delincuentes, quienes serían dos venezolanos, serán puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: CallaoExtranjerosMujeresPolicía

También te puede interesar:

DENGUE