24 Horas Edición Central

12/04/2022

SMP: Capturan a delincuentes que extorsionaban a conductores en la Panamericana Norte

Los delincuentes para no levantar sospechas se hacían pasar por ambulantes y según información policial en solo dos días estos sujetos, habrían logrado extorsionar a más de 10 conductores.




La delincuencia continúa imparable en la capital. La Policía Nacional logró capturar a dos ambulantes que en realidad eran eran extorsionadores que convirtieron la Panamericana Norte en una pesadilla para conductores y pasajeros quienes eran amenazados por estos sujetos para que entreguen dinero a cambio de no atentar contra ellos a plena luz del día.

El conductor de un tráiler fue una de las últimas víctimas de estos sujetos, quienes con botellas de agua y gaseosa se acercan al chofer para no levantar sospechas. El hampón grita una y otra vez al chofer de la unidad, mientras el otro sujeto golpea reiteradas veces el vehículo pesado.

Tras varios minutos de tensión, el chofer termina cediendo ante la presión de los delincuentes. Uno de ellos estira la mano para recibir el dinero lanzado por la víctima.

Cada uno de los movimientos de esta banda de extorsionadores fue grabado por las cámaras de la Municipalidad de San Martín de Porres, quienes al notar la actitud sospechosa de estos criminales dieron aviso a la Depincri del sector quienes lograron detenerlo.

DELINCUENTES LOGRARON EXTORSIONAR A MÁS DE 10 CONDUCTORES EN SOLO DOS DÍAS 

Según información policial en solo dos días estos delincuentes, que responden a los nombres de Jonatahan Corzo Rodríguez y Wilmer Pedro Carbajal Principe lograron extorsionar a más de 10 conductores a través de esta nueva modalidad delictiva. La Policía del sector vienen investigando a una mujer quien sería cómplice de estos sujetos.


También te puede interesar:

DENGUE