24 Horas Edición Central

12/04/2022

Callao: delincuentes asaltan combi y golpean a pasajera que se resistió al robo

Durante el asalto, una pasajera que iba de copiloto y quien al no querer entregar sus pertenencias fue golpeada en la cabeza con la cacha del arma de fuego de uno de los delincuentes.




La delincuencia imparable en la capital. Más de 10 pasajeros que iban a bordo de una combi en el Callao fueron asaltados por sujetos fuertemente armados.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Faucett con Quilca del distrito chalaco, dónde usuarios de una combi fueron víctimas de la delincuencia.

DELINCUENTE AGREDIÓ A PASAJERA DE COMBI

En videos captados por los pasajeros, se puede escuchar como las indignadas y aún atemorizadas víctimas reclaman por el hecho, sin embargo, la que llevó la peor parte una pasajera que iba de copiloto y quien al no querer entregar sus pertenencias fue golpeada en la cabeza con la cacha del arma de fuego de uno de los delincuentes.

Según denuncian los vecinos y transeúntes de la zona en el lugar no solamente hay poca presencia policial sino también no hay iluminación, por ello exigen mayor presencia policial en el lugar que se encuentra a tan solo cuadras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE