24 Horas Edición Medio Día

08/04/2022

Alza de precios también perjudica a los animales del Parque de las Leyendas

Especies como los canguros, que suelen alimentarse de zanahorias picadas, son de los más perjudicados con los precios de los alimentos de la canasta familiar.




El alza en el precio de los productos que forman parte de la canasta familiar no solo afecta a la población peruana, pues los animales del Parque de las Leyendas también se estarían viendo perjudicados con los altos costos de los productos, lo cuál traería repercusiones en su alimentación. 

Animales herbívoros como los Canguros, que se alimentan de verduras y zanahoria picada, así como los cisnes y tortugas, que suelen consumir lechuga, son algunos de los más perjudicados en el icónico parque ubicado en el distrito de San Miguel

Otras especies como los hipopótamos, quienes suelen consumir un mínimo de 6 kilos de alimentos por día, también serían otros de los animales que sufrirían las repercusiones económicas en nuestro país. 

Contrato con concesionaria 

En declaraciones para 24 horas, uno de los voceros del Parque de las Leyendas indicó que ellos se abastecen de 1 a 3 meses por un concesionaria. Indicaron que si el contrato vence en los próximos meses, los productos alimenticios para los animales sufrirá alzas en el precio. 


Temas Relacionados: Alza De PreciosAnimalesParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE