24 Horas Edición Central

07/04/2022

Amigos de Juan Manuel Vargas habrían agredido a serenos y policías durante altercado

La agente del Serenazgo implicada en el caso detalla estar muy atemorizada por las amenas en su contra, y solo espera que el Ministerio Público puede interceder para castigar a estas personas.




El ex jugador de la selección peruana de fútbol Juan Manuel "El Loco" Vargas presuntamente se habría enfrentado boca a boca con un efectivo policial.

Al notar que los serenos documentaban el momento de la intervención, familiares del Loco Vargas en todo momento evitaban a empujones que la situación fuese registrada.

Al notar la llegada de más efectivos del serenazgo, uno de las personas del grupo se habría identificado como Juan Manuel Vargas.

El altercado se dio luego que familiares y amigos del futbolista fuesen intervenidos cerca al Malecón Castagnola por una agente del serenazgo de Magdalena, tras quejas de los vecinos de la zona.

La agente del Serenazgo detalla estar muy atemorizada por las amenas en su contra, y solo espera que el Ministerio Público puede interceder para castigar a estas personas.

La trabajadora municipal, quien no ha querido dar su nombre por miedo a represalias, detalla que en más de un momento recibió amenazas por parte del grupo de cerca de 15 personas.


Temas Relacionados: AltercadoJuan Manuel VargasMagdalenaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE