24 Horas Edición Central

07/04/2022

Centro de Lima: Iglesia de la Concepción dañado por vándalos lleva más de 14 años abandonada

Durante las manifestaciones contra el gobierno de Pedro Castillo, vándalos ingresaron al templo para armarse con los objetos que encontraron en su interior a fin de enfrentar a los policías.




Un grupo de vándalos destruyeron las estructuras de madera de la Iglesia de la Concepción, que se encuentra abandonada, para ingresar y tomar todos objetos que encontraban a su paso con la finalidad de enfrentarse a los policías durante la última marcha contra el gobierno de Pedro Castillo en el Centro de Lima.

Según las imágenes registradas por un ciudadano, se evidencia como varios sujetos trepan por las rejas de la iglesia para ingresar, mientras un sujeto que vestía polo negro con short rojo, aprovecho para sacar del patio del templo palos y piedras para entregárselos a sus cómplices que estaban en los exteriores.

TEMPLO ESTÁ ABANDONADO MÁS DE 14 AÑOS

Sin embargo, según se sabe, dicha iglesia lleva más de 14 años abandonada por las autoridades, así lo evidencian sus estructuras que están en riesgo de desplomarse, tras los daños ocasionados por el terremoto del 2007.

Vecinos y comerciantes denunciaron que al interior del templo suelen ingresar personas de mal vivir.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIglesiaManifestacionesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE