24 Horas Edición Central

06/04/2022

Robos y agresiones a periodistas durante manifestaciones en el Centro de Lima

Un detalle que llamó poderosamente la atención de nuestro compañero de trabajo que fue agredido y robado, fue la insistencia de un grupo de asaltantes de obtener la memoria de la cámara.




Un equipo periodístico de Panamericana televisión fue atacado por los delincuentes infiltrados en las protestas del último martes contra el presidente Pedro Castillo.

Nuestro reportero Carlos Medina y su camarógrafo Hernán Zavala cubrían la noticia y transmitían en vivo lo que sucedía en el parque Universitario, cuando de pronto fueron agredidos por un grupo de vándalos quienes lograron quitarles sus celulares y el equipo de trabajo.

Un hampón robó el celular de nuestro reportero. Una vez cometido el delito corrió para esconderse entre los protestantes. Se trataron de momentos de tensión vividos por nuestros colegas, quienes terminaron con golpes mientras transmitían en vivo las protestas.

 

DELINCUENTES PEDÍAN INFORMACIÓN

Un detalle que llamó poderosamente la atención de nuestro compañero de trabajo, fue la insistencia de un grupo de asaltantes de obtener la memoria de la cámara.

Se lograron llevar la cámara, sin embargo, luego un sujeto quien acompañado de una mujer lo entrega a la policía. De la misma manera fue agredido nuestro compañero Manuel Arias, cámarografo de Panamericana Televisión quien fue agredido con piedras, otros colegas de diversos medios también pasaron por lo mismo.

Se espera la pronta identificación de estos sujetos que causaron destrozos y sobre todo atentaron contra la vidas de periodistas que solo cumplían con su trabajo.


Temas Relacionados: AgresionesManifestacionesMarchasPanamericana TelevisiónRobo

También te puede interesar:

DENGUE