24 Horas Edición Central

02/04/2022

Cae ‘La Pequeña’, adolescente era líder de banda criminal que era el terror de los minimarkets

La Policía Nacional detuvo a “La Pequeña”, una delincuente de 17 años, que pese a su corta edad, cuenta con su segunda referencia por robo agravado.




La Policía Nacional  arrestó a “La Pequeña”, una delincuente de 17 años de edad que era el terror de las bodegas y minimarkets en el Callao. La adolescente a su corta edad cuenta con su segunda referencia por robo agravado cuando fue detenida tras robar un multimarket ubicado en la cuadra 10 de la avenida Quilca del distrito chalaco.

Luego de una persecución de cinco cuadras, “La pequeña” y los hampones que la acompañaron fueron trasladados a la comisaría del Rímac.

Sus cómplices fueron identificados como David Castillo de (35), quien ha había cumplido una pena por hurto agravado en el penal Piedras Gordas, y Medina Talledo de (25), que al igual que Castillo contaba con antecedente penales.

Durante la intervención, la PNP logró  incautar el monto robado de S/ 500, un arma de fuego y dos celulares. La menor de edad antes era conocida como “La Petisa”.


También te puede interesar:

DENGUE