24 Horas Edición Central

31/03/2022

Asesinan a balazos a dueño de joyería en galería Polvos Chalacos: Crimen sería por ajuste de cuentas

Según testigos, los sujetos habrían esperado a que se retirara el personal policial y militar que resguarda un vacunatorio ubicado frente a la galería.




La delincuencia imparable. Delincuentes fuertemente armados asesinaron a sangre fría al dueño de una joyería para robar la mercadería que se expendía en uno de los locales de la galería Polvos Chalacos.

Según las cámaras de seguridad, los criminales, quienes ocultaban su identidad bajo un casco y un gorro llegaron hasta el centro comercial a bordo de dos motos lineales y con arma en mano ingresaron al local ubicado en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña en el Callao.

Otra cámara de seguridad instalada al interior de la galería captó al delincuente golpeando a un efectivo de seguridad y amenazando a los otros comerciantes quienes por temor se esconden.

Con maletines en mano los sicarios ingresaron a la joyería en donde se encontraba Carlos Eduardo Coaquira Alhuay un empresario de 46 años quien habría trato de impedir que estos sujetos se llevaran sus joyas y oro valorizado en miles de soles.

Sin embargo, en menos de 20 segundos los hampones fueron captados huyendo de la galería con todo lo robado presuntamente a bordo de dos motos lineales conducidas por sus cómplices.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Daniel Álcides Carrión donde llegó sin signos vitales.

CRIMEN SERÍA POR AJUSTE DE CUENTAS 

Según testigos, los sujetos habrían esperado a que se retirara el personal policial y militar que resguarda un vacunatorio ubicado frente a esta galería, por ello no se descarta que el asesinato se trate de un ajuste de cuentas.

La Policía del Callao se encuentra analizando los videos de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los asesinos.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoDelicuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE