24 Horas Edición Central

30/03/2022

PNP niega filtración de información que haya alertado a cercanos del presidente Castillo

La Policía Nacional del Perú (PNP) decidió brindar más detalles del operativo que realizó la madrugada del lunes 28 de marzo, que involucra al círculo más cercano del jefe de Estado.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) decidieron brindar detalles del megaoperativo que realizó la madrugada del lunes 28 de marzo que involucra al círculo más cercano del presidente de la República, Pedro Castillo.

Los efectivos policiales no ubican desde el 14 de marzo a dos sobrinos del jefe de Estado. Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez y Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, están inubicable. La PNP niega alguna filtración de información que haya alertado a los implicados que hoy permanecen en calidad de prófugos de la justicia.

El comandante general de la PNP fue consultado sobre los no habidos líderes de los casos "Los Dinámicos del Centro" y "Los tiranos del Centro". Aún no se descarta ni confirma si los sobrinos del presidente y Bruno Pacheco sean incluidos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.


También te puede interesar:

Covid 2019