24 Horas Edición Medio Día

30/03/2022

Así se vivió la previa del Perú - Paraguay en las afueras del Estadio Nacional

Con cánticos, bailes y llamativas vestimentas, la mejor hinchada del mundo le puso sabor a la previa del encuentro que terminó con victoria "blanquirroja".




Desde muy tempranas horas, los hinchas de la selección peruana se hicieron presentes en las afueras del Estadio Nacional para armar la previa del trascendental duelo contra la selección de Paraguay. Con cánticos, bailes y llamativas vestimentas, la mejor hinchada del mundo le puso sabor a la previa del encuentro que terminó con victoria blanquirroja. 

En medio de la emoción y la algarabía, varios de los aficionados de la "bicolor", revelaron que llegaron desde distintos rincones del país para alentar al equipo de todos en el último partido de las clasificatorias sudamericanas. 

"Vengo con toda la emoción porque es la primera vez que vengo a alentar a Perú aquí en el Estadio Nacional, soy de Paita, Piura, y estoy aquí contento. La selección mueve sentimientos y por eso estoy acá", comentó uno de los hinchas. 

Policías se unieron a la fiesta 

Asimismo, un grupo de la policía nacional del Perú le puso ritmo y melodía al ambiente al tocar música en vivo con sus respectivos instrumentos. Cabe resaltar que, para este compromiso, la PNP dispuso un total de 2000 efectivos policiales, además de vehículos, motos, canes y caballos, a fin de garantizar la seguridad antes, durante y después del evento. 


Temas Relacionados: Estadio NacionalParaguayPerúPrevia

También te puede interesar:

DENGUE