24 Horas Edición Medio Día

30/03/2022

Comerciantes de Gamarra presentan "moda Qatar" por pase a repechaje

Turbantes y otras prendas con diseños alusivos a la selección y al país que será anfitrión del mundial son ofrecidos a precios módicos en el emporio comercial.




Con puro estilo. La victoria de anoche de la selección peruana ante el combinado de Paraguay nos aseguró el pase a repechaje, donde la "bicolor" disputará un último duelo para poder asegurar su presencia en el mundial Qatar 2022. No obstante, algunos ya se sienten clasificados y lo demuestran en más de una forma. 

Empresarios y microempresarios del emporio comercial de Gamarra, vienen proponiendo la "moda Qatar", que consta de ropa con diseños alusivos al país que será anfitrión de la máxima fiesta del fútbol, así como de los momentos más icónicos de la selección peruana en su paso por estas eliminatorias sudamericanas. 

Entre los productos más populares de los comerciantes se encuentran los populares turbantes, que vienen con los colores representativos de la selección y cuyo precio es de 20 soles. Asimismo, los polos alusivos al polémico árbitro Anderson Daronco vienen  saliendo "como pan caliente". De esta forma, el emporio comercial ofrece un abanico de opciones para que su outfit esté a la par con la coyuntura futbolera. 

¿Cuándo es el repechaje? 

La selección peruana tendrá que esperar hasta el 13 o 14 de junio para disputar el último duelo que definirá su presencia en la máxima fiesta del fútbol. Su rival será Australia o Emiratos Árabes Unidos. A falta de confirmación, el partido sería en la ciudad de Doha. 


Temas Relacionados: ComerciantesGamarraModaQatarRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE