24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

A puro ritmo: Ballet Folclórico Nacional calienta la previa del Perú - Paraguay con coreografías

Con bailes y cantando los temas de la selección, la delegación de 4 parejas que representó al Perú en la Expo Dubái 2020 confía en que la "bicolor" vencerá a Paraguay.




La delegación de ballet folclórico del Perú, que representó a nuestro país en el expo Dubái 2020, también se sumó a la fiebre por la selección peruana. Con coreografías y coreando los temas de la selección, las 4 parejas que integraron esta delegación le pusieron ritmo a la previa del partido contra Paraguay 

En declaraciones para 24 horas, los miembros de este equipo se animaron a dar sus predicciones para lo que será el resultado final de este partido en el Estadio Nacional. Todos se mostraron optimistas de que Perú pueda asegurar el quinto lugar ante la "Albirroja". 

Sobre el Expo Dubái 2020 

Asimismo, la agrupación de Ballet Folclórico se animó a contar sobre su experiencia en lo que fue la Expo Dubái 2020, donde dejaron el nombre del Perú en lo más alto, llevando parte de nuestro arte y cultura a todo el mundo. 

"La experiencia allá en Dubái fue realmente espectacular, primero porque el ballet folclórico tiene 20 parejas que lo conforman y nosotros solo fuimos allá con 4, sin embargo, haciendo lo que podíamos con los recursos que teníamos logramos dar lo mejor de nosotros para representar a nuestro país", dijo Enrique León, integrante de la delegación. 


También te puede interesar:

DENGUE