24 Horas Edición Central

28/03/2022

SMP: capturan a dos delincuentes que intentaron robar una ferretería

Los trabajadores del negocio revelaron que los ladrones ni siquiera se compadecieron de los menores de edad que se encontraban en el momento del robo​, ellos solo pedían que le entregaran el dinero.




Dos sujetos que estuvieron a punto de asaltar una ferretería en la urbanización Los Libertadores en San Martín de Porres (SMP), fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En las cámaras de la zona se observa cómo los dos hombres caminaban de manera sospechosa. Se ve cómo ingresan a una ferretería, amenazan a los trabajadores y les piden que entreguen todo el dinero.

Los trabajadores del negocio revelaron que los ladrones ni siquiera se compadecieron de los menores de edad que se encontraban en el momento del robo, ellos solo gritaban que querían que les entreguen todo el dinero.

 

POLICÍA FRUSTRÓ ASALTO

Por suerte a los pocos segundos aparecieron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes lograron reducir a los asaltantesAmbos detenidos permanecen en la comisaría del sector para continuar con las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE