24 Horas Edición Central

25/03/2022

Los Olivos: vecinos exigen mayor seguridad tras constantes asaltos en moto

Los vecinos de la Urbanización Mercurio revelaron que instalaron 8 cámaras de seguridad y sirenas en los alrededores, pero ni así logran ahuyentar a los ladrones.




La delincuencia continúa ganando terreno en la zona norte de la capital. Vecinos de la urbanización Mercurio, en Los Olivos, denuncian que el índice delictivo en la zona aumentó considerablemente. Muchos de los hampones utilizan motos para escapar luego de cometer sus fechorías.

Uno de los asaltos más recientes se cometió en la calle Géminis de dicha Urbanización. Un delincuente sorprendió a 3 mujeres que pasaban por la zona y le arranchó su cartera a una de ellas. Debido al forcejeo, la víctima cayó al suelo. Sus acompañantes la ayudaron a levantarse y perseguir al hampón, pero este ya había escapado en un mototaxi donde su cómplice lo esperaba.

Otro asalto se produjo en horas de la noche, una mujer se dirigía a su vivienda, cuando 2 sujetos en moto lineal se aproximaron a su ubicación, esperaron en una esquina hasta que uno de ellos desciende del vehículo para arrebatarle su teléfono a la víctima.

Piden apoyo de la policía 

Los vecinos revelaron que, ante la ola delincuencial, decidieron instalar hasta 8 cámaras de seguridad en los alrededores y sirenas para espantar a los ladrones, sin embargo, no se han obtenido los resultados esperados. Por ello, hicieron un llamado a la policía y el serenazgo para que tengan mayor presencia en los alrededores, a fin de capturar oportunamente a cualquier delincuente.


Temas Relacionados: AsaltosLos OlivosMotoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE