24 Horas Edición Medio Día

24/03/2022

¡Locura por la selección!: venta de camisetas se elevan en emporio de Gamarra

Además de las camisetas, los emprendedores del emporio comercial ofrecen banderolas con frases alusivas a los precios de las entradas para visita dispuestos por la AUF.




La selección peruana no solamente es sinónimo de pasión, alegría y emociones desenfrenadas, también es sinónimo de emprendimiento. Muchos comerciantes aprovechan la coyuntura para ofrecer al público productos alusivos a la "bicolor", y en Gamarra esto no es la excepción. 

Desde tempranas horas del día, gran cantidad de fanáticos llegaron hasta el emporio comercial para obtener su "mica" del combinado nacional. Los empresarios y microempresarios ofrecen gran variedad de modelos y a precios al alcance de todos los bolsillos. 

Pero la creatividad va mucho más allá, además de camisetas, gorras, pulseras, y demás artículos, los empresarios ofrecen al público banderolas con frases alusivas a los altos precios que dispuso la Asociación Urugyuaya de Fútbol (AUF) para las entradas al partido destinadas a la hinchada peruana. "Ni con entradas de 300 dólares nos podrán callar", se lee en una de las banderolas. 

Precios

Para adquirir su camiseta de la selección en alguna galería de Gamarra no necesita de mucho presupuesto. Los empresarios ofrecen la "piel" blaquirroja desde 13 soles la unidad y 144 soles la docena. Las tallas tampoco son un problema, pues hay para grandes y pequeños. 


Temas Relacionados: CamisetasComerciantesGamarraPerúUruguay

También te puede interesar:

DENGUE