24 Horas Edición Medio Día

24/03/2022

Moto mundialista: sepa cómo ganarse la moto ‘Lapadula’ con simples pasos

Según el empresario que hará el sorteo de la moto de la selección peruana, este vehículo tiene un costo de S/.8 mil.




La compañía Corporación Motorshow ha decidido sortear una moto lineal bautizada como 'Lapadula' en alusión al delantero de la selección peruana y que está valorizada en 8 mil soles. El ganador podrá ganarse este vehículo en caso la Bicolor logre la ansiada clasificación al Mundial.

El empresario Edder Soto está seguro que los seleccionados lograrán los puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda, por lo que no dudó en sortear el vehículo que ha sido bautizado como ‘Lapadula’. “Esta moto se la llevan si el Perú va al mundial”, dijo el empresario quien dijo que el precio normal de esta moto es de 8 mil soles.

¿CÓMO LLEVARSE ESTA MOTO?

El empresario explicó la mecánica para que cualquier hincha participe y tenga la posibilidad de ganar este vehículo nuevo. “Solamente tienen que ingresar al Facebook de corporación motorshow y etiquetar a dos personas y si Perú va al mundial, se llevan la moto”, señaló.

Esta tarde a las 6:30 p.m. (hora peruana), los dirigidos de Ricardo Gareca enfrentarán a Uruguay en un duelo que promete para ambos equipos la gloriosa clasificación al máximo torneo del mundo deportivo.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaMoto LinealSelección PeruanaSorteo

También te puede interesar:

Covid 2019