24 Horas Edición Central

23/03/2022

SMP: conductor realiza arriesgada maniobra para evitar ser asaltado

Debido a que el robo no se concretó, los familiares temen que los ladrones regresen para tomar represalias.




Un sujeto logró evitar que su camioneta y sus pertenencias sean robadas por unos delincuentes realizando una maniobra que dejó a los hampones sin chances de responder. La rápida reacción del conductor evitó que se convierta en una víctima más de la inseguridad ciudadana.

El hecho se produjo en el distrito de San Martín de Porres, en el cruce con la calle El Olivar. En la víspera, el conductor y su familia regresaban de hacer unos trámites, el auto se estaba estacionando y de él desciende una mujer, quien ingresó a su vivienda.

A los pocos instantes, otro vehículo llega hasta el lugar por el lado izquierdo, y de él descienden 3 sujetos con armas en mano. El conductor se percata del hecho y rápidamente pisa el acelerador, escapando de los criminales.

Familia pide apoyo de la Policía

Los familiares del conductor se encuentran preocupados, pues temen que los ladrones regresen y tomen represalias debido a que el robo no se concretó. Hicieron un llamado a la Policía para que atrapen a los hampones lo más pronto posible.

Asimismo, indicaron que no es la primera vez que intentan robar en la zona. Como respuesta ante el alto índice delictivo, los vecinos instalaron cámaras de seguridad en los alrededores, pero ni así consiguen ahuyentar a los ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoConductorLos OlivosManiobra

También te puede interesar:

DENGUE