24 Horas Edición Central

23/03/2022

Agentes bancarios en boticas son el nuevo blanco de delincuentes en Puente Piedra y SJL

La PNP logró frustrar un robo y detener a seis delincuentes que pretendían robar un agente bancario que funcionaba en el interior de una botica en Puente Piedra.




La Policía Nacional logró frustrar un robo detener a seis peligrosos delincuentes que habían planificado un suculento robo a una botica, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Judas Tadeo, en Zapallal, distrito de Puente Piedra

Más de 15 efectivos de la policía frustraron el plan de esta banda criminal, que tenía como objetivo el agente bancario que opera en el interior de la botica “Refarma”

Las autoridades lograron recuperar 3 armas de fuego abastecidas. En tanto 5 de los criminales son de nacionalidad peruana y un ciudadano venezolano. 

DELINCUENTES ASALTARON BOTICA EN SJL

Otra botica en San Juan de Lurigancho también fue objetivo de una banda criminal, un sujeto aprovechó la tranquilidad de la madrugada para trepar una reja e ingresar al establecimiento ubicado en el jirón Moxoco, en la cuadra 17. El objetivo también era la caja del agente bancario que opera en el lugar. 

En tan solo 10 minutos el robo ya se había concretado, dinero, medicamentos y artículos de aseo personal fueron sustraídos, todo avaluado en 20 mil soles.  

Los cómplices del delincuente lo esperaban en el exterior de local, fugando a bordo de un mototaxi. En tanto el dueño de la botica interpuso una denuncia ante la comisaria de zarate en dicho distrito. 


También te puede interesar:

DENGUE