24 Horas Edición Central

22/03/2022

Puente Piedra: Padres de joven desaparecida reciben llamadas de extorsionador extranjero

Los padres de la joven desaparecida hace casi 1 semana sospechan de su novio, a quien habría conocido a través de un juego en línea.




En un calvario se ha convertido la vida de unos padres en Puente Piedra, luego que su hija de 17 años desapareciera misteriosamente el pasado 16 de este mes, cuando salió con sus amigas a un centro comercial. Desde entonces, decidieron difundir su desaparición en redes sociales en busca de pistas sobre el paradero de la menor, pero lo que recibieron fueron más problemas.

Un extorsionador de nacionalidad mexicana se contactó con los desesperados padres, para exigirles que junten todo el dinero que puedan y se lo envíen si desean ver a la joven con vida. Asimismo, les exigió que eliminen todas las publicaciones referentes a la desaparición de su hija, quien responde al nombre de Sofía.

Padres sospechan del novio

Los padres de Sofía tienen sospechas de que el novio de su hija, a quien conoció a través de un juego en línea, estaría detrás de la desaparición. Un equipo de Panamericana Televisión logró contactar con Carlos Jesús Rosales García, de 23 años, quien vive en San Juan de Miraflores y sería el novio de Sofía.

En un principio, el sujeto indicó que no es enamorado de la joven, sin embargo, al cabo de unos segundos cambió su versión. Asimismo, señaló que Sofía no estaría desaparecida y solo se habría ido a la casa de una amiga.

En tanto, un hecho similar se produjo hace unos meses. El extorsionador, también mexicano, le habría pedido a los padres mil dólares para no explotar sexualmente a la menor de 16 años.

La policía ya está analizando las llamadas del extorsionador para poder actuar y desarticular una mafia internacional de extorsionadores, quienes trabajarían con socios mexicanos para no ser rastreados.


Temas Relacionados: ExtorsiónExtranjeroLlamadasMenor DesaparecidaPadres

También te puede interesar:

DENGUE