24 Horas Edición Central

21/03/2022

Habla trabajadora de limpieza que fue humillada e insultada por bodeguero en Carapongo

Esta no sería la primera vez que Javier Casaico actúa así, según otros vecinos, él siempre tiene comportamientos violentos. Es por ello que, esperan que se tomen las medidas necesarias.




Un hombre maltrató verbalmente a una trabajadora de la limpieza pública, cuando lleno de ira intentó a la fuerza, introducir una bolsa de desechos en un contenedor de basura que tenía la mujer.

La trabajadora de limpieza pública queda petrificada de susto, intenta explicarle por qué no se puede, pero el sujeto le grita a su antojo y continúa con la agresión verbal. Lo peor es que a tan solo unos metros, la esposa del agresor no es capaz de calmarlo para que cese los insultos a la mujer indefensa.

Ante la situación, la trabajadora de limpieza pública solo le queda aceptar lo que le pide el hombre. Ella intenta mover su coche de desperdicios pero no puede hacerlo por el peso.

El hecho ocurrió hace una semana en San Antonio de Carapongo, en el distrito de Lurigancho Chosica, pero recientemente las imágenes de esta agresión se volvieron virales en las redes sociales.

 

TRABAJADORA DE LIMPIEZA SE PRONUNCIA

Panamericana Televisión fue al lugar y ubicó a la víctima, María Marta Cajamarca Cucho, quien cuenta que estaba acomodando las bolsas de basura frente a la bodega del agresor para que pase el camión compactador y las recoja, pero el hombre no entendía.

La mujer, que trabaja desde hace seis años como trabajadora de limpieza pública, confiesa que desde que ocurrió el hecho pasa por esa calle con temor.

El hombre que grita a la mujer fue identificado como Javier Casaico. Él sostuvo que su reclamo pasaba por el hecho de que días atrás, dejaron otras bolsas con desperdicios y el camión compactador nunca las recogió.

Sin embargo, nada justifica su actitud violenta ante esta situación, en la que él mismo reconoció haber actuado mal.

Esta no sería la primera vez que Javier Casaico actúa así, según otros vecinos, él siempre tiene comportamientos violentos. Es por ello que, esperan que se tomen las medidas necesarias para evitar mas agresiones de este tipo.


También te puede interesar:

DENGUE