24 Horas Edición Central

21/03/2022

SJL: Asaltan a trabajadores que instalaban gas natural en urbanización Huáscar

Los vecinos están hartos de la delincuencia y piden ayuda a las autoridades, ya que denuncian que llaman al serenazgo de San Juan de Lurigancho (SJL) y no hay respuesta.




Las cámaras de seguridad de la urbanización Huáscar, captaron cómo dos delincuentes marcaron a sus victimas para robarlas. Se trata de dos trabajadores que realizaban trabajos de instalación de gas natural. Los asaltantes se acercan hacia la combi que estaba estacionada e intentan abrir la puerta para robar al conductor.

En tanto, su cómplice ya estaba en la parte posterior intentando robarse las maquinas de trabajo. El conductor reacciona y sale inmediatamente del vehículo, dejando caer varios implementos de trabajo en su camino.

En las imágenes se ve a otro trabajador a un lado de la vereda, esté quedó paralizado, actitud que que fue aprovechada por uno de los ladrones, que sin pensarlo robó su celular.

El asalto ocurrió en el grupo 1 del sector C del asentamiento humano Huáscar en San Juan de Lurigancho (SJL), un sector donde los robos son constantes, según denuncian los vecinos del distrito.

 

CONTINÚAN LOS ROBOS

Otro asalto ocurrió en la calle del asentamiento humano Huáscar, donde una furgoneta estaba estacionada fuera de una tienda y mientras estaban descargando mercadería, dos ladrones llegan en una moto. Uno de ellos se acerca por la puerta del conductor y el otro va por el lado del copiloto.

En segundos le roban las pertenencias al chófer de la unidad y al trabajador que estaba dentro de la tienda. Hace unos días, uno de ellos fue baleado por unos sujetos cuando le robaron su celular.

Los vecinos están hartos de la delincuencia y piden ayuda a las autoridades, ya que denuncian que llaman al serenazgo de San Juan de Lurigancho (SJL) y no hay respuesta. Lo mismo ocurre cuando llaman a la Policía Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE