24 Horas Edición Central

18/03/2022

La Victoria: Asesinan a 2 extranjeros en un hostal

La policía sospecha que el crimen sería por una disputa entre organizaciones criminales que buscan tomar control de la prostitución en el distrito.




La delincuencia impera en los distritos de la capital. Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron asesinados a punta de balazos dentro del hostal donde se hospedaron en la cuadra 7 de la avenida José Gálvez en La Victoria.

Según versiones de los trabajadores del hotel, una de las víctimas, quien fue identificado como Erian Antonio Velásquez Maza, llegó para hospedarse alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer, su compañero le dio el alcance horas después.

Aproximadamente a las 9: 00 pm, el presunto asesino habría llegado al lugar donde se encontraban. Al pasar por la recepción, dejó una cédula a nombre de Ricardo de Jesús Cordero Tovar. 20 minutos después, se oyeron disparos al interior del hostal.

El asesino habría acabado con la vida de uno de ellos en el cuarto piso de dicho inmueble disparándole en el abdomen, mientras que su otra víctima habría sido acribillado en el segundo piso de un disparo fulminante en la cabeza.

Después de concretar su crimen, el asesino bajó y apuntó con su arma al empleado del inmueble, exigiéndole que lo dejara salir para poder escapar en un vehículo que lo esperaba afuera.

 

 Posible disputa de mafias de prostitución

Las primeras investigaciones policiales revelan que el crimen se trataría de una pelea entre 2 organizaciones criminales que buscan tomar el control de la prostitución en el distrito. Asimismo, los policías no descartan que este crimen guarde relación con el asesinato de 2 meretrices en el jirón Zepita.


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjerosFalso DeliveryHostal

También te puede interesar:

DENGUE