24 Horas Edición Medio Día

18/03/2022

Desatan balacera por obras de construcción: hombre termina herido por bala perdida

Al parecer, estas bandas se estarían disputando una construcción cercana a la cuadra 19 de la avenida Venezuela.




En la cuadra 19 de la avenida Venezuela, Cercado de Lima, ha quedado un vehículo rojo con cuatro impactos de bala luego de que, según información policial, se enfrentaran presuntas mafias de construcción civil.

Al parecer, estas bandas se estarían disputando una construcción cercana a la cuadra 19 de la avenida Venezuela: el asfaltado de una vía. El dueño del vehículo es Israel San Román Doroteo que, según testigos, llegó conduciendo su unidad, se bajó y empezó a llamar a ciertas personas, luego, abordó un vehículo de transporte público y desapareció.

La Policía Nacional logró intervenir a dos motoristas, uno de ellos identificado como Miguel Ángel Apaza (29), quien trabajaría en la construcción en mención, que terminó con un proyectil en la región paralumbar en la zona izquierda. Ahora se encuentra internado en el hospital Santa Rosa.

TESTIMONIO

Migue Apaza precisó que se encontraba tomando desayuno cuando se produjo el enfrentamiento entre las mafias y un proyectil terminó impactando en su cuerpo. La Depincri ha llegado para realizar las investigaciones necesarias.


Temas Relacionados: BalaceraCercadoConstrucción CivilMafias

También te puede interesar:

DENGUE