24 Horas Edición Central

17/03/2022

SMP: Sujeto atacó con un cuchillo a tramitador por no realizar un trabajo

Los vecinos exigen a las autoridades policiales mayor seguridad en la zona para evitar más incidentes similares.




Violento crimen. Un sujeto fue apuñalado por la espalda con un cuchillo cuando se encontraba al frente de un parque municipal en el distrito de San Martín de Porres. Previamente, estuvo conversando con su agresor.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron el incidente. El agresor y la víctima se encontraban conversando debajo de un árbol, luego de unos momentos de plática, ambos se despiden y se alejan, sin embargo, el agresor sacó un cuchillo de su mochila y a toda velocidad regresó para clavárselo en la espalda al hombre con quien estuvo conversando.

Al ver que los vecinos de la zona estaban gritando y llamando a la policía, el agresor decidió huir de la escena del crimen con rumbo desconocido. Por su parte, la víctima, aún consciente tras el ataque, se comunicó con sus familiares para que sea atendido.

Trabajo no realizado

Según las declaraciones de los testigos, la víctima sería un tramitador y su agresor le estaba reclamando por un trabajo que no realizó. En tanto, el Comisario del sector se negó a revelar los nombres de ambos sujetos.

Preocupados por la situación, los vecinos de San Martín de Porres exigen a las autoridades reforzar la seguridad en los alrededores, para evitar que se cometan más ataques en una zona tan concurrida.


Temas Relacionados: Desvío VehicularSan Martín De PorresSujetoTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE