24 Horas Edición Medio Día

16/03/2022

Cayeron “Los Escurridizos de Comas”

Además, capturaron a delincuente menor de edad en pleno robo de celulares.




Malhechores se valían de un arma para quitarle todas las pertenencias a sus víctimas. El modus operandi de estos criminales era bastante violento, porque después de arrebatar los objetos, también buscaban agredir físicamente a los asaltados.

Banda aterrorizaba a vecinos de Comas. Foto: Panamericana/ 24 Horas Mediodía

Al transcurrir la madrugada, este grupo de delincuentes conocidos como “Los Escurridizos de Comas” fueron capturados en flagrancia por el equipo de serenazgo del distrito, al lado del comando Tucuy Ricuy. La banda delincuencial fue llevada a la comisaria de Tupac Amaru.

Este operativo, también, se pudo dar gracias a la Central de Videovigilancia de Comas.
“Las cámaras de videovigilancia están constantemente operando las 24 horas del día y puestos en los lugares claves de mayor incidencia delictiva. Cabe resaltar la capacidad de respuesta dentro nuestro personal de serenazgo y el comando Tucuy Ricuy. Además, la habilidad del nuestro personal de visualizadores de la Central de Videovigilancia”, recalcó Raúl Díaz, alcalde del distrito.


CAE MENOR “ROBACELULARES”

Por otro lado, el alcalde también comentó que se capturó a un delincuente menor de edad en las  intersecciones de la avenida San Felipe con la avenida Túpac Amaru, en el instante en el que intentaba robar el celular a una jovencita. Posteriormente, serenazgo y el comando Tucuy Ricuy lo llevaron rumbo al distrito de Carabayllo y lo pusieron a disposición de la jurisdicción de ese distrito, específicamente en la comisaria de Santa Isabel.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaRobo De CelularesTucuy Ricuy

También te puede interesar:

DENGUE