24 Horas Edición Medio Día

16/03/2022

SJL: Mujer es tirada al suelo por un delincuente tras no dejarse robar su celular

Un caso más de robo por un celular hacia una mujer, esta vez la perjudicada fue una joven veterinaria, pero por suerte el ladrón pudo ser capturado por la policía.

Foto: Panamericana TV



En San Juan de Lurigancho, se registró un robo a una señorita. En las cámaras de seguridad se ve que ella se encontraba caminando por una calle del distrito, en eso, un avezado delincuente corre hacia la joven y ‘en la modalidad de arrebato’; le arrancha su móvil. Un equipo de Panamericana TV fue hasta la comisaria de la Guayrona para ampliar la información.

Por motivos de seguridad la madre la víctima, ocultando su identidad, fue la que declaró ante nuestro medio, “mi hija está tranquila, estoy aquí desde las 9 de la mañana y lo me han informado es que ya han hecho el documento de la denuncia y después pasara al médico legista”.

“Lo que sugiero a los policías es que si realmente están haciendo algo bien que sea rápido y se haga justicia porque esto esta pasando todos los días en la zona”, añadió la señora.

 

La joven tuvo leves lesiones

En las imágenes se puede ver que la señorita forcejea con el ampón para que no le robe su celular, sin embargo, este se lo logra quitar y la tira al suelo cayendo de cara contra el pavimento.

“Mi hija tiene roto el labio, sus rodillas y brazos raspados. Ella estaba en el paradero 14 de Las Flores que es donde se encuentra su lugar de trabajo y solo agarró su celular para ver la hora. El ratero apareció de sorpresa y la amenazó con un arma. Por forcejear con este delincuente, él la tira al suelo a mi hija además de quintarle su móvil”, añadió la madre de familia.

 

Inseguridad en la zona

Se pudo saber que, en esta zona, se han reportado muchos casos de robos además es un lugar preferido por la delincuencia debido al poco patrullaje de las autoridades.

“Mi hija trabaja en una veterinaria que está en ese lugar y los mismos vecinos se han percatado del robo y también la han auxiliado. La Policía, por suerte, paso por ahí atrampando al ladrón”, manifestó la madre de la víctima.     

Cabe mencionar que la perjudica se encuentra estable, además de haber dado toda la declaración acerca de lo que sucedió ante las autoridades y el ladrón ha sido capturado por la policía y mandado a la comisaria de la Guayrona.  

 

Youtube: 24 horas mediodía

También te puede interesar:

DENGUE